lunes, junio 06, 2011

Pilar Corripio, La Hamaca de la abuela, basado en el cuento "Sombras sobre vidrio esmerilado" de J.J. Saer

 
 Hamaco mis pensamientos con cadenas
 al tiempo que no desato los nudos en mi memoria
 tengo atrapada tu silueta en mis pupilas
 sombra que aprieta mi boca
 sueño que  crecimos  en nudos enredados 
que el tiempo no desató
corazón rincón de mis lagrimas,
ahogando penas en el agua

Escribo poesías para no morir
y dejo que los pájaros vuelen por el aire hechos  palabras
me quedo aquí
y miro la ventana de vidrio esmerilado
pensando que tengo veinte años
y que sentiré tus manos en mi espalda.



2 comentarios:

maria cristina dijo...

Hermoso poema, Pilar!

Anónimo dijo...

Hola Pilar.
Buen inicio, me agrado el poema,los amores imposibles son los que perduran, dijo alguien de las letras.
Cariños Syl