jueves, marzo 31, 2011

Palabras de Bienvenida a nuestro Taller 2011

Una vez más nos reunimos en torno a la palabra, nuevos integrantes y los que nos acompañan desde hace años, haciendo crecer su escritura y manteniendo su entusiasmo. Los recibimos con el deseo de que en este espacio de libertad y creatividad encuentren su propio decir. 
La creación a través de la palabra nos permite plasmar nuestro imaginario, alimentarlo con otras textualidades, enhebrar nuestra historia y vestirla con los recursos de la ficción. Aquí esa desnudez inicial encuentra su ropaje. Nuestra voz se mezcla con muchas voces y toda palabra pierde su sentido literal para poblarse de sentidos. 
Iniciamos este camino de la mano del cuento fantástico, transitando ese misterioso equilibrio entre la ficción y la realidad. Escribiremos desde esa grieta, transitaremos en estos primeros tramos esa imprecisa frontera .
Sean bienvenid@s a esta nueva aventura. 

4 comentarios:

maria cristina dijo...

Los voy a seguir desde acá Adriana, mucha suerte para todos y buenos relatos!!!!!

Irene dijo...

Qué buenas palabras de bienvenida. Soy Irene, una de las nuevas, y la primera clase me pareció ágil y productiva, ¡¡intercambio de opiniones y algo de escritura en menos de dos horas!!
Espero que la piedra de este año produzca muchas ondas en todos los talleristas.
Nos vemos el lunes

Daniel Battiston dijo...

Descubrí éste espacio casi por casualidad, gracias a los links a mi blog
Les agradezco por haber hecho de ustedes algunos textos de mi blog y, por supuesto, los links
Gracias otra vez :-)

Anónimo dijo...

Adriana, en mi vida han cambiado muchas cosas y no todas para bien pero sigo teniendo el entusiasmo de escribir impulsada por el disparador de tus consignas, te agradezco la dedicacion y el empeño.
Nadie sabe lo que vendra, espero lo mejor de este año y que los nuevos se conviertan de a poco en "viejos" como nosotros en el arte de escribir. Con el afecto de siempre Syl