miércoles, julio 14, 2010

Como se vuelve a casa - Susana Taichi


No sé cuál es el camino.
Suena melódica la música en el silencio.
Quiero volver a casa y no sé cómo.
Puedo sentir que estoy lejos.
No sé como llegué acá.
Miro alrededor y me invaden sentimientos confusos.
Recuerdo aquellos días en el tibio otoño.
Camine mucho. Ha pasado tanto tiempo.
Algo me dice que no hay retorno.
Grita mi dolor tantas veces acallado. No puedo ahogarlo más.
La herida de su partida había sido para mí muy importante.
Perdón. Tuviste que irte para acercarte.
Aprender .Ese  largo y árido desierto.
Muchos sueños mueren.
La búsqueda es una película en cámara lenta.
No encuentro la alegría.
Los minutos caminan con lentitud excesiva, el tiempo perdió su urgencia.
Volver tiene sentido
Llenos de hojas  los árboles bordean el sendero.
Te espero deseando tu llegada.
Extraño tanto.
No llores por mí.
Busco y no descubro tus pasos de regreso.
No sé cómo pero sé que voy a volver.
Cuándo te encuentre reiremos juntas.
Y vos me dirás como se vuelve a casa.


No hay comentarios.: