martes, marzo 16, 2010

Bienvenidos al curso 2010

La piedra en el estanque, cumple un año más de labor, con integrantes históricos y nuevos que cada año se asoman a vivir la aventura de la palabra escrita.
Comenzamos este año con una nueva modalidad, semipresencial, debido a la gran concurrencia. Invitamos a los talleristas que puedan acceder a Internet a enviarnos sus textos por mail, los mismos serán posteados en nuestro blog y comentados. Una vez por mes podrán reunirse con el grupo e intercambiar opiniones. Por esta razón se irán subiendo las fichas teóricas y el enunciado de las consignas de cada encuentro.
El 15 de Marzo comenzaron los talleres de escritura. A continuación enviaremos una ficha de "Realismo sucio" y su correspondiente consigna. Como así también un listado de "argumentos o ideas a desarrollar" tomadas de internet del taller de Sergio Monguiló, agradezco su generosidad al brindarme sus materiales.
Para leer la ficha de Realismo Sucio
Incluye relato de Raymond Carver.
Otro relato de Raymond Carver



3 comentarios:

Anónimo dijo...

10-04-2010
Adriana coordina el taller con profesionalismo,experiencia y energia.Lo impregna de dinamismo y recursos interesantes.
La publicacion de los textos en el blog y las fotos estimulan al grupo.
En lo personal , agradezco sus correciones que mejoran los escritos. Tambien la oportunidad de compartir ideas. Los encuentros son amenos e incentivan la creatividad. Silvia N. Fabiani

Anónimo dijo...

Hola Silvia, te recuerdo del Sebastián Piana, bajo la autopista, ahora te encuentro nuevamente cuando yo no puedo concurrir, aunque los sigo y participo en este blog. Confirmo tus palabras respecto a Adriana y es un placer leer tus trabajos. María Cristina Mastrolonardo (vos me conociste como Cristina Scarlato, comprimiendo nombres y apellidos)

Anónimo dijo...

Hola Maria Cristina, El mundo es un copo de algodon, que alegria rencontrarte, podes escribirme a Persea07@yahoo.de o si tenes correo te escribo.
Parece que Adriana hace contactos invisibles para felices reencuentros.
Me paso con un compañero de taller que removio hermosos recuerdos Me encanta haber regresado al taller de Adriana y seguir mejorando mi manera de escribir Besos SYL