viernes, julio 17, 2009

Historia del hallazgo, rescate y salvataje de una monedita de diez centavos, Integrante: Alejandro Daniel Torres, Curso:Martes 14.30 a 16.30 hs


Y esta es la historia de una monedita de diez centavos, la cual pobrecita de no haber sido por mis ágiles ojos y mi vista de lince, que la descubrí transitando la Av. San Juan, el día viernes 22 del corriente, en una de las típicas salidas que realizo con mi perrito “El Pety” (le puse este nombre porque a pesar de ser de la calle, no es muy grande).Bueno, estos son detalles mínimos que no hacen a la cuestión.
Volviendo al principio de esta historia, descubrí esta monedita de diez centavos gracias al brillo del sol que realizó una especie de destello ¿qué era eso que estaba brillando?
Acto seguido, detengo mi marcha, inclino mi cintura y me llevo la sorpresa de que era una pequeña monedita de diez centavos, un poco machucada por todas las veces que le habrán pasado por encima, tantos autos, colectivos, motos, camiones de basura, transportes escolares, hasta que pasé y la rescaté de convertirse en chatarra.
Y así como Bart Simpson tiene su gorra de la suerte, yo a la monedita que me encontré, la voy a considerar como mi moneda de la suerte.

No hay comentarios.: