viernes, mayo 12, 2006

Integrante: Marta Viñas, Texto: El laberinto, Curso: Jueves de 17 a 19 hs


¡ Ay Dios mío! Parece que me perdí ¿dónde estoy? Qué setos tan altos y tan verdes, cuántos pasillos. No sé como llegué aquí, pero si entré, seguro que por algún lado podré salir, encima tengo hambre y no tengo ni una golosina, a ver si encuentro un bebedero porque también tengo sed,¡Ufa que fastidio!
A lo mejor no estoy solo, gritaré fuerte, alguien me va a escuchar - HAY ALGUIEN AQUIIIIIII - PUEDEN AYUDARMEEEEEE .
Mm., me parece que estoy solo... tengo que pensar, no asustarme ,voy a salir... voy a salir.

¡Pobrecito! Cree que me va a poder, no sabe lo intrincado que soy, algunos hasta dicen que soy cruel, en realidad no se dan cuenta pero esto es como la vida, ir, venir, subir, bajar .El solo tendrá que recordar y no es poco, a veces no podemos o no queremos recordar, creemos que el camino es como una línea recta, que no tiene vueltas.
Alcanzar los objetivos muchas veces no es fácil, pero se puede, ¿el cómo? veremos la garra que tiene para lograrlo.


-Mirá que sos rebuscado, cuántos recodos, estuve horas recorriéndote, tuve que desandarte veinte veces, pero ¡já! ahora te estoy mirando de frente y puedo decir ¡Te gané - te gané ! Estoy afuera.-

-Me alegro... te vi muy desorientado, sólo cuando detuviste esa carrera loca, cuanto te serenaste y levantaste la vista, me di cuenta que podrías lograrlo- Tengo que felicitarte y pedirte un favor, no vayas por ahí vanagloriándote.. No le cuentes a nadie que mes has vencido.

Marta Viñas

No hay comentarios.: